Guía sobre cómo configurar tu router para optimizar la seguridad de tu red Wi‑Fi

Nuestro equipo técnico ha creado una guía completa en la que explicamos cómo configurar tu router y robustecer la seguridad  de tu red Wi-Fi  para lograr una buena conexión y evitar el robo de información o el ingreso de un atacante.

Generalmente los router´s hogareños cuentan con funcionalidades que, al ser configuradas correctamente, incrementan considerablemente la seguridad de nuestra red.

Es importante tener presente que no todos los routers cuentan con las mismas funcionalidades y, según la marca y modelo, podría variar el nombre de las mismas y la sección en la que podemos encontrarlas. Por lo tanto, este artículo está enfocado en los principales router´s que la empresa comercializa para lograr facilidad en sus clientes. 

Si sólo deseas cambiar  Usuario y Contraseña de su red WIFI, recomendamos ver el siguiente video tutorial de instrucciones rápida y en el caso de una configuración más avanzada te solicitamos descargar el instructivo específico en la grilla inferior.

Video Tutorial Configuración RÁPIDA
Instructivo Configuración AVANZADA

Ofrece velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps.

Solución integral: punto de acceso, repetidor universal y proveedor de servicio de internet inalámbrico WISP.

Cuatro puertos de 10/100Mbps con negociación automática.

Cumple con las especificaciones IEEE 802.11n, IEEE 802.11g, IEEE 802.11b, IEEE 802.3 e IEEE 802.3u.

El modelo F3 está diseñado especialmente para cubrir las necesidades de los hogares inteligentes.3 antenas externas de 5 dBi que expanden la señal WiFi a todos los rincones de la casa. Podrá disfrutar de cobertura WiFi en todo el hogar y un rendimiento WiFi estable.Compatibilidad con los cifrados de seguridad WPA, WPA2, WPA-PSK/WPA2-PSK para mejorar el nivel de seguridad.

La velocidad inalámbrica de 300Mbps es ideal para transmisión HD, juegos en línea y descargas de archivos grandes

Tres antenas de 5dBi aumentan en gran medida la potencia, el tamaño y la estabilidad de la señal inalámbrica.

El MW305R proporciona Wi-Fi rápido y estable para sus dispositivos conectados.